Alfacubo con sorpresas de Vtech

El Alfacubo sorpresas de Vtech es un grandioso juego que estimula el aprendizaje y la coordinación. El Alfcubo cuenta con cinco lados especialmente dedicados a la recreación; viene con 14 dados que muestran las letras de alfabeto en u dos caras principales, además estos cubos se pueden conectar entre sí; tiene un espacio dedicado para ubicar las letras y permitir su reconocimiento.

Comprar Alfacubo Sorpresas

VTech Baby - Alfacubo con sorpresas

61,99
3 Nuevo Desde 61,99€
Envío gratuito
Compra AHORA
Amazon.es
A partir de 19 septiembre, 2018 3:41 pm

Características

  • 5 lados con divertidos juegos
  • Incluye 13 piezas para aprender las letras del alfabeto
  • 5 teclas de piano y 10 de números
  • Voz y música
  • Control de volumen

Posee también diferentes elementos que ayudan a mejorar la motricidad del niño, debido a que se pueden rotar sobre su propio eje, trasladar de un lugar a otro, deslizarlos, cambiarlos, entre otros. Además tiene  disposición un teléfono tipo móvil que el niño puede utilizar para armar conversaciones, tiene un conjunto de cinco teclas de que emiten sonidos y otras diez que enseñan los números del 1 al 10.

A través de este cubo el niño tiene la posibilidad de aprender sobre los colores básicos, los números, el alfabeto, algunos animales las formas básicas, canciones y sonidos cotidianos. Se pueden ejecutar 17 tipos de melodías y 2 canciones infantiles. También tiene incorporado un sensor de movimientos y un botón que permite controlar el volumen. Es un juguete ideal para niños de 1 a 3 años de edad.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: