Aprender Geografía Jugando

Para adquirir nuevos aprendizajes solo se debe tener las ganas de aprender y conocer, no importa la forma ni el lugar lo importantes es que cada día se tenga la oportunidad de obtener nuevos conocimientos. En este caso, se presenta un juego que ayuda a aprender de geografía, el juego ha sido diseñado para enseñar sobre temas geográficos jugando, estos son de gran relevancia tanto para niños como adultos; allí se estará aprendiendo sobre la ubicación de los países en el mapa, sus capitales, himnos nacionales y los grandes ríos del planeta.

Es normal que la mayoría de los niños les parezca aburrido estudiar alguno de los temas antes mencionados, pero se les debe aclarar que son temas importantes y que pueden ser de mucha ayuda para el futuro. Además, es bastante comprometido tanto para el niño como para los padres o las personas quien les tiene que enseñar este tipo de tema. Por lo tanto, es necesario buscar la manera en la cual este aprendizaje no sea aburrido y estos conocimientos queden grabados en su mente.

Mapamundi Magnético Infantil

Este mapamundi está elaborado en madera, cuenta con un total de 92 piezas, este representa un país, región, capital y viene acompañado de una imagen para que el niño se pueda ubicar aún más, está dirigido especialmente para niños en edades de 7 a 12 años.

Mapa Mundi Pared Grande 2021 Mapamundi de Madera Pared Cuadro Mapa del Mundo de Pared Mapamundi Mural Decoracion Pared del hogar Adornos Salon Modernos habitacion (3D Marrón, L: 130x65 cm)

Last Amazon price update was: 21 septiembre, 2021 6:42 am

Mapamundi Magnético Janod

Esta elaborado en madera, tiene variedad de colores para que sea más llamativo a la vista de los niños, en él se pueden estudiar los océanos, mares y continentes, se caracteriza por tener un color diferente para cada región de manera que a través de los colores los niños puedan ir adquiriendo el aprendizaje que se desea.

Janod - Puzzle magnético Mapa de España en madera, 50 piezas magnéticas, 40 x 30 cm, Juego educativo a partir de 5 años, J05478

Last Amazon price update was: 21 septiembre, 2021 6:42 am

Mapa de España Magnético Infantil

Este mapa contiene las provincias y comunidades autónomas de España, está elaborado con diferentes colores y posee imágenes para que los niños aprendan sobre España, el mismo está conformado por 52 piezas.

murando Fotomurales Mapamundi para nino 200x140 cm XXL Papel pintado tejido no tejido Decoración de Pared decorativos Murales moderna de Diseno Fotográfico Ninos e-a-0102-a-a

Last Amazon price update was: 21 septiembre, 2021 6:42 am

Mapamundi Mural Infantil

Este es un mural que se adhiere a la pared, el mismo está realizado con colores llamativos y letras claras, se debe colocar en un lugar visible donde el niño este siempre en contacto visual. De esta manera, el niño se va familiarizando con lo que allí se encuentra.

Ravensburger 12436 Globo 3D Puzzle, 540 Piezas, Multicolor, Edad Recomendada 10+, Dimensiones 27.5 x 23.3 cm

Last Amazon price update was: 21 septiembre, 2021 6:42 am

Globo Terráqueo Puzzle

Este juego educativo está creado para mayores de 12 años, su diseño ha sido elaborado para que las piezas queden bien ubicadas sin necesidad de usar pega o cinta adhesiva.

VTech - Globo multiaventuras, infantil interactivo que enseña geografía, continentes, océanos y monumentos, idiomas, animales y música (80-197822) , color/modelo surtido

Last Amazon price update was: 21 septiembre, 2021 6:42 am

Globo Terráqueo Interactivo Fisher Price

Contiene una serie de botones que al presionarlos hará un sonido de cada animal, también cuenta con música y muestra los diversos saludos utilizados en el mundo. Es muy llamativo porque contiene sonidos.

Educa- Geografía Juego Connector para Niños, Multicolor (17204)

Last Amazon price update was: 21 septiembre, 2021 6:42 am

Juego Preguntas de Geografía

Esta aplicación se basa en realizar una serie de preguntas que el jugador deberá ir respondiendo correctamente para poder avanzar en el juego, lo mejor que tiene es su fácil descarga para todo tipo de teléfono Android. De tal manera que, pueden jugarlo cada vez que quieran mientras más lo usen más conocimientos obtendrá.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Juegos y Juguetes Educativos
Logo
A %d blogueros les gusta esto: