Barco pirata fantasma de Playmobil

Playmobil hace el lanzamiento de este magnífico barco pirata fantasma, el cual representa de forma divertida la magia de los piratas que surcaban los siete mares. Pero en especial los piratas que andaban por el caribe. Este grandioso barco, posee una gran variedad de piezas y detalles que le dan vida a este singular barco.  Que sin ser una copia fiel de los auténticos  barcos piratas, les da una perspectiva más simpática a los niños de esos fieros navegantes.

Comprar barco pirata Playmobil

Playmobil Barco Pirata Fantasma

204,90
6 Nuevo Desde 204,90€
Compra AHORA
Amazon.es
A partir de 19 septiembre, 2018 8:42 pm

Características

  • Edad Mínima: 4 años
  • Dimensiones: 15 x49, 5 x40 cm
  • No requiere pilas
  • Detalles del producto: Incluye tres figuras, una nave , dos cañones y muchos buques accessories.The flota en el agua y rollos en wheels.Includes un escondite del tesoro y un trapdoor.Length : Cifras 49cm.The brillan en la oscuridad .

Este barco fantasma cuenta con muchas piezas que el niño puede disfrutar colocando, armándolo a su ritmo e imaginándose  como parte de esa tripulación pirata. Además, posee una serie de cañones que disparan a sus enemigos y los tripulantes pueden desplazarse mediante las cuerdas de las velas.

Este genial barco pirata, está elaborado en un material resistente, posee un gran colorido y no presenta ningún peligro para los niños (no es tóxico). Este juguete es recomendado para niños a partir de los 4 años de edad. Se puede jugar a la intemperie sin que se vea afectado o comprometido el material con el cual fue construido. Con Playmobil, Barco Pirata los niños tendrán muchas horas de creatividad e imaginación.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: