Book Box de Boolino, Libro Educativos con Actividades

La lectura es muy importante para la adquisición de nuevos conocimientos, por lo tanto, es fundamental que se motiven a los niños a practicarla constantemente. Es necesario hacer que les guste y enamorarlos, que sientan curiosidad por la lectura y poco a poco se convierta en un placer.

¿Cómo fomentar la Lectura en verano?

Es importante planificar qué se va hacer en ese tiempo libre que tendrán los niños en casa, normalmente durante sus vacaciones se tiene la costumbre de salir en algunas ocasiones a un lugar especial. Pero, los padres no siempre disponen de ese tiempo, aparte se debe establecer un momento para la lectura, de manera que el niño se mantenga acostumbrado a realizar esta actividad tan importante. Lo primero que se debe hacer es buscar lecturas que sean llamativas y que hagan que el niño vea ese momento como algo agradable.

¿Por qué fomentar la lectura estas cajas?

La lectura se debe fomentar principalmente porque es fuente de conocimiento, las personas que leen son personas con muy cultas, así mismo poseen un mejor léxico. Por otra parte, si los padres se incluyen al momento de la lectura y le hacen ver al niño que esta actividad es importante para él, va crear momentos agradables e inolvidables para ambos. Es muy importante implementar la lectura desde que los niños están pequeños no importa que  no sepa leer, a través de imágenes el niño puede comprender e irse familiarizando con los libros.

La caja de lecturas ofrece experiencia de lecturas compartidas entre hijos y padres, es esencial comenzar con la lectura desde que el niño esta pequeño, de este modo, él va ir creciendo con este hábito tan importante. Igualmente, es necesario que los padres se incluyan en este proceso y dediquen un poco de tiempo, los niños son muy imitadores y normalmente realizan las mismas actividades que los padres. Si ellos ven que para sus padres la lectura forma parte de su vida es muy posible que para ellos también lo sea. Resulta ser de mucha ayuda tener libros que sea de interés para el niño, principalmente cuentos infantiles o algo a lo que ellos se sientan atraídos.

¿Qué es Boolino Book Box?

Boolino Book Box, es una herramienta diseñada para que los padres tomen la iniciativa y busquen la forma de que sus hijos sean amante a la lectura, es importante que los padres se sientan comprometidos para realizar esta acción que va ser de mucha ayuda a lo largo de la vida de los niños. Pues, se debe tomar en cuenta que un niño lector es un niño inteligente.

Last update was in: 11 diciembre, 2018 2:41 pm

Cajas con cuentos y manualidades Boolino Book Box

Son cajas que contienen un conjunto de cuentos que pueden ser de mucho interés para los niños, las mismas están organizadas según la edad del niño que la va utilizar, dentro de la caja vienen una serie de recomendaciones que van a ayudar a fomentar la lectura en los niños.

La caja contiene una serie de cosas que pueden atraer al niño, esto va depender de la edad que tenga, para obtenerla se debe realizar una suscripción, decir la edad del niño de manera que le manden una que sea acorde a su edad y  debe pagar según sea el servicio que requiera.

Cuentos y Manualidades

Dentro de la caja, aparte de cuentos, se puede encontrar material para realizar manualidades que le ayudaran a decorar, normalmente viene una plantilla que el niño deberá decorar según sea su imaginación y gusto y así la puede colocar en el lugar que este desee, esta caja también contiene un cancionero.

Esta caja es de mucha ayuda tanto para fomentar la lectura como para mantener a los niños entretenidos y, al mismo tiempo adquiriendo conocimientos de manera divertida en tiempo de verano.

¿Qué encontraremos en las cajas de Book Box de Boolino?

  1. Un libro escogido según la edad del niño.
  2. Una guía que ayudará a los padres a sacar el máximo provecho
  3. Material para la realización de manualidades.

¿Por qué nos gustan estas cajas?

  1. Contiene libros muy bien seleccionados y con lecturas que difícilmente no le puedan gustar.
  2. Es una caja que va dirigida exactamente pensando en la edad del niño, de esta forma las actividades que contienen son las más recomendadas para él.
  3. La guía contiene recomendaciones puntuales para la caja que la posee.
  4. Es entregada directamente en la casa que la ha solicitado y, es muy emocionante para los pequeños recibir ese paquete que va totalmente dirigido para ellos.

¿Cómo funciona?

Se debe realizar una suscripción, puedes escoger una caja o elegir una promoción que incluye tres cajas a un cómodo precio y puedes elegir la que más te guste. Esta es una buena opción para motivar e incluir la lectura en los niños de manera entretenida.

Estaremos encantados de saber tu opinión

Deja tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: