Juega como un agente secreto con Chrono Bomb

¿Te gustan las series o películas de gentes secretos? ¿Quieres fantasear con que desarmas una bomba para salvar a la humanidad? Entonces Chrono Bomb es tu juego ideal.

Chrono Bomb es un excelente juego de habilidad y coordinación fabricado por la empresa juguetera IMC Toys. Con este genial juego se ponen a prueba los nervios y destrezas de los jugadores. Convierte una tarde tranquila y sin emoción en una tarde llena de astucia y pericias, destaca el agente secreto que todos llevan por dentro.

Desarrolla las habilidades físicas y mentales además de los reflejos del niño, gracias la complejidad que presentan la telaraña de “láser” (hilos) que se deben atravesar sin tocar ninguno de ellos para finalmente desactivar la bomba antes de que acabe el tiempo. Chrono Bomb acelera el reloj cada vez que el niño toca uno de los “láser”, lo que hace que cada vez quede menos tiempo.

Chrono Bomb Action Game by Patch Products Inc.

43,97
4 Nuevo Desde 43,97€
Compra AHORA
Amazon.es
A partir de 19 septiembre, 2018 3:41 pm

Características

  • Chrono Bomb Action Game

Laberinto láser de Chrono Bomb

El Laberinto láser de Chrono Bomb  se puede hacer más grande y complejo según se desarrollen las habilidades motoras del niño. Se puede crear el laberinto láser en diferentes zonas de la casa, de tal forma que hallan más obstáculos para pasar, y que sea más complicado evitar que la bomba detone.

Para montar el laberinto, el juego cuenta con una serie de pinzas y sujetadores con los que se pueden colocar las líneas de cuerda a diferentes alturas, lo que hace que sea más divertido y difícil de pasar. Además cada vez que se juegue se puede colocar un tiempo distinto de detonación. Con Chrono Bomb los jugadores pueden retarse y hacer competencias de rapidez y precisión. Toda la familia puede disfrutar de del juego Chrono Bomb, solo basta con tener mínimo siete años para comenzar a disfrutar de la diversión.

Mayor dificultad, mayor diversión con el Laberinto láser de Chrono Bomb

Luego de dominar al Laberinto láser de Chrono Bomb en todas sus modalidades y formas, se pueden incorporar las cartas que trae Chrono Bomb, para aumentar la adrenalina y la emoción de traspasar el láser antes que explote la bomba. Con la incorporación de las cartas al juego, el niño deberá no solo pasar entre los láseres sino que tendrá que recoger las cartas dispersas por toda la zona de juego, para poder desactivar la bomba a tiempo.

A medida que se dominen los distintos obstáculos, se puede descargar la Chrono App que se encuentra disponible en la App Store, la cual te facilitará diferentes tipos de códigos secretos y diversas dificultades. Si se quieren convertir en el agente secreto del momento, se ha de dominar a la perfección el Laberinto láser de Chrono Bomb y los códigos secretos.

¿Podrás desactivar la bomba antes de que termine el tiempo? ¿Te convertirás en el nuevo master de Chrono Bomb?

Estimado agente secreto junior, se ha localizado una bomba en el centro de la habitación. Tu misión es desactivar la bomba antes de que acabe a cuenta regresiva. Recuerda agente secreto junior no puedes tocar ninguna de las líneas laser que se encuentran por el camino. Si tienes contacto con alguna de ellas, solo harás que el cronometro se acelere. Necesitas de toda tu concentración y habilidad para cumplir con esta misión, tu lucha es contra Chrono Bomb… suerte agente secreto junior!

Chrono Bomb en la actualidad

Se ha convertido en el juego #1 de las tiendas.  Se ha convertido en el juego más vendido de la temporada. Gracias  la posibilidad de jugar de forma individual, en parejas, tríos o grupos, hace que los niños se emocionen y se diviertan más. El juego educativo Chrono Bomb hace que los niños se la pasen genial con sus compañeros y camaradas agentes secretos.

Con este juego puede disfrutar toda la familia. Los padres pueden ayudar a crear los mejores y más diversos laberintos de Chrono Bomb para que la diversión sea plena y dure mucho tiempo. De igual forma, ellos pueden indicar a los pequeños agentes secretos junior cuales son las mejores rutas para atravesar el laberinto sin tocar los láseres.

¿Cuál es el contenido de Chrono Bomb?

El juego Chrono Bomb trae un magnifica bomba de tiempo, un sensor de tacto para el láser; un conjunto de seis pinzas y sujetadores, una de las pinzas tiene incorporado el carrete de hilo (láser) que armará el famoso laberinto, otro de los sujetadores viene con un tapón de goma para  mayor precisión y otros cuatro sujetadores simples para ubicar el hilo a diferentes alturas;  viene con un total de diez cartas, de las cuales ocho son para recolectar objetos y las otras dos son cartas especiales. La bomba necesita tres pilas triple A para funcionar.

Recuerda pequeño agente secreto junior… debes concentrarte para vencer el tiempo de Chrono Bomb…!

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: