Coche Porsche 911 Carrera S de Playmobil

Este coche de Playmobil es una excelente opción  para los fanáticos de las carreras. El Porsche 911 Carrera S de Playmobil está diseñado para cambiar su aspecto, solo es necesario desprender el techo, por lo que se transforma en un convertible. También se le puede cambiar el alerón y el faldón, las ruedas también pueden cambiarse. Todos estos cambios lo convierten en un coche totalmente diferente.

Comprar Porsche 911 Carreras S

Playmobil - Coche Porsche 911 Carreras S

43,49
34,99
72 Nuevo Desde 32,77€
Envío gratuito
Compra AHORA
Amazon.es
A partir de 19 septiembre, 2018 3:41 pm

Características

  • Juguete educativo que fomenta el juego simbólico, la creatividad y la imaginación
  • Con efecto de luces y partes para tunear
  • Tiene figuras y accesorios y es adecuado a partir de 4 años

Este modelo de Porsche cuenta con iluminación interna, tiene un dispositivo led que hace que los faros delanteros, los traseros y el panel de mando queden totalmente iluminado, para ello solo hay que colocarle una batería triple A. también cuenta con un  puesto de arreglo mecánico. Ése viene con dos ayudantes mecánicos, un conjunto variado de herramientas, un juego completo de rines para los cauchos, un puesto de atención al cliente y decoración.

Tiene todos los componentes necesarios para disfrutar de una tarde de juegos, disfrutando del mundo automotriz y de las carreras. Además se tiene la seguridad de adquirir un juego de excelente calidad, además de poseer un aspecto totalmente llamativo. El Porsche 911 de carrera S hace que todos los sueños de mecánica se hagan realidad.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: