Educa Borrás

Educa Borrás es una marca líder, estableciendo el estándar en puzzles. La gama está compuesta por una amplia y cuidada selección de puzzles, con las mejores imágenes realizadas con materiales y piezas de alta calidad que encajan perfectamente entre sí. Desde diseños de los héroes de Marvel hasta puzzles en 3D capturando con imágenes espectaculares y detalles increíbles. La página dispone también de un servicio muy interesante: si has perdido alguna pieza de un puzzle de Educa Borras podrás recuperarla enviando un formulario. También disponen de un apartado específico para la Magia: www.magiaborras.es y ofrecen la posibilidad de personalizar tu propio juego.




EDUCA BORRÁS JUEGOS BARATOS

El objetivo de Educa Borras desde sus inicios ha sido el mundo de la diversión y el aprendizaje a través del juego. El desarrollo de sus juegos se basan en la creatividad, seguridad y variedad. Todos ellos cuentan con el asesoramiento de pedagogos y especialistas en lúdico. El diseño de los juegos está especialmente pensado para cada edad concreta y la etapa de aprendizaje en la cual se encuentra.

La colección Cada Edad es un juego pionero y único en el mercado. Si te gustan los puzzles por adultos es una de las más completas y cuidadas del mundo y cuenta con múltiples tamaños, desde las 500 a las 10.000 piezas. Educa cuenta además con licencias exclusivas para sus juegos, como Las Tres Gemelas, Disney, Barrio Sésamo o Tweenies.