El cuadro de actividades de Janod

Aquí están los dos modelos de mesa de actividades para bebé de la firma Janod para hacer un buen regalo para el nacimiento o para la primera vela. Un gran juguete de despertar donde los niños podrán anidar, manipular, apilar y desarrollar su motricidad.

Mesa de actividades Sweet Cocoon – Janod

La mesa de actividades Sweet Cocoon de Janod (novedad en 2020) en suaves colores escandinavos se adapta al tamaño de los niños pequeños con unas dimensiones de 43 x 43,5 x 51 cm para descubrir nuevas actividades y seguir creciendo con seguridad. Los pies de la mesa son antideslizantes. Compuesto por 5 áreas de juego, es un regalo perfecto para el aprendizaje temprano y también un bonito juguete de decoración.

Mesa de actividades forestales – Janod

tabla de actividades Janod

La mesa de actividades de Janod es un bonito juego de despertar en madera, los niños a partir de 1 año podrán emprender un viaje de descubrimiento de sus 4 áreas de juego, diseñadas sobre el tema de los animales del bosque.

La mezcla de actividades hace que sea una muy buena idea para un regalo de nacimiento o de primer cumpleaños. También es una actividad perfecta para los colegios, las guarderías o para la niñera.

Encontrarás una primera zona con 3 animales apilables y un laberinto, una segunda con 4 ruedas dentadas, una tercera con 5 cubos para encajar y, finalmente, una cuarta zona de juego con un ábaco. Cada actividad conduce a nuevos descubrimientos y permite aprender nuevos gestos. La destreza y la concentración se unen para trabajar la motricidad de forma lúdica.

La mesa tiene 37 cm de altura y mide 40 x 40 x 56 cm en total. Sus bonitos colores y el tema de los bebés animales del bosque gustarán sin duda a los más pequeños.

Juegos y Juguetes Educativos
Logo
A %d blogueros les gusta esto: