Figuras de Los Vengadores: Infinity War

Las películas de súper héroes siempre han sido llamativas para todo tipo de público, bien sea niños o adultos, esta temática ha estado presente desde hace muchos años y, en algunos casos de la primera película siempre surgen segundas partes que logran ser mucho mejor que la primera.

Infinity War es una película que fue muy esperada por diferente público, puesto que prometía ser una película extraordinaria y así fue, contó con mucha asistencia muy numerosa permitiendo obtener una amplia cantidad de dinero y, al mismo tiempo satisfaciendo al público que con tantas ganas espero hasta que llegó el momento de verla cubriendo la necesidad de la mayoría. Gracias al gran éxito que tuvo esta película, es muy posible que se encuentre en la listas de las mejores películas.

La película Infinity War superó las expectativas de su público, gracias a la buena participación de sus actores. Gracias a este éxito las figuras relativas a estos personajes han sido diseñadas con las técnicas más realistas, a continuación te explicamos las más populares.

Figura Bucky Barnes 30 cm Vengadores: Infinity War  Movie Masterpiece

Una de las figuras de la película de los vengadores que fueron elaboradas en muñeco para ponerlos en venta fue Bucky Barnes, fue creado en material de PVC, lucía ropa elaborada con un tejido real mide aproximadamente 30 cm de altura y es un muñeco articulado.

 

Este muñeco del personaje Bucky Barnes es muy detallado, que le da un toque bastante realista y especial a este simpático juguete, realizado para que sus fanáticos de la película de superhéroe puedan tener su propia colección.

Figura Iron Man Mark XLIII 31 cm Los Vengadores la era de Ultrón con Luz

Iron Man es otro personaje elaborado en metal para unirse a la colección de los superhéroes, este muñeco mide aproximadamente 31 cm, viene con luz y su pintado da la sensación de ser metalizado.

Figura Dr.  Strange 9 cm Vengadores: Infinity War  Mini Egg Attack

Figura realizada a través de la imagen del Dr. Strange, mide 9 cm y su fabricación fue elaborada en material de PVC. Este es un personaje de la película Infinity War, juguete coleccionable está hecho perfectamente igual al de la película con un detalle y una pintura única, que lo hace muy llamativo y el regalo perfecto para aquellos que les encanta esta película.

Figura Black Widow 28 cm Vengadores: Infinity War Linea Movie Masterpiece

Esta figura de Black Widow es de 28 cm contiene 28 puntos de articulación que le permite realizar diferentes poses, está muy bien elaborado y diseñado con cada detalle del diseño real para que los coleccionistas de este tipo de diseños queden conformes con este modelo, este diseño está elaborado en material de PVC.

Además, cuenta con una serie de accesorios que lo hacen más real incluyendo el tipo de ropa que usa, este tipo de modelos son muy novedosos porque la empresa encargada de realizar estos de diseños es una compañía muy creativa y dedicada a elaborar muñecos con excelencia.

Figura Hulk 21 cm Vengadores: Infinity War S. H. Figuarts Bandai

Hulk es un diseño que mide aproximadamente 21 cm, realizado por una reconocida compañía, fue elaborado en PVC. Este muñeco fue creado gracias al éxito que tuvo el personaje dentro de la película. El diseño es bastante llamativo y cuenta con un pintado espectacular que lo hace ver muy llamativo, la empresa lo recomienda en un 100%.

Figura Groot &Rocket 16 – 30 cm Vengadores: Infinity War  Escala 1:6 Mov,

Este excelente par es muy llamativo y llevado por sus seguidores y coleccionistas. Groot &Rocket están elaborados en un tamaño de 16 y 30 cm su parecido es muy exacto a los que están dentro de la película. Hecho con materiales de calidad y detalles espectaculares y resistentes, se caracterizan por poseer partes que se pueden intercambiar, este par sería un regalo perfecto para los coleccionistas y aficionados.

Figura Capitán América 16 cm Vengadores Infinity War Línea S. H Figuarts

Excelente y muy bien elaborada figura del Capitán América, realizada por una reconocida empresa mide 16 cm se realizó tal cual como aparece dentro de la película, su moldeado y manera en que fue pintado lo hace idéntico al personaje de las escenas de la película. Cuenta con una serie de accesorios que lo hacen aún más interesante y llamativo para los coleccionistas y amantes de la película.

Figura Falcon Tamashii Web Exclusive 15 cm vengadores: Infinity War Línea

Hermosa figura del personaje Falcon Tamashii con una medida de 15 cm de estatura es una figura bastante articulada y fue pintado con mucho detalle para darle más parecido con el real, contiene una serie de accesorios y su calidad y belleza lo hacen digna para estar dentro de esta colección.

Todos estos personajes son muy buscados por los amantes de los superhéroes, normalmente lo buscan para tener una colección de sus personajes favoritos, todos estos muñecos están muy bien elaborado y con materiales resistentes.

1 Comentario
  1. Realmente el mundo de los vengadores ha marcado toda una generación, mi hijo es fanático del mundo Marvel y yo me he hecho tambien jaja! muchas gracias por el articulo, excelente web! saludos!

Deje una respuesta

Juegos y Juguetes Educativos
Logo
A %d blogueros les gusta esto: