Helicóptero de la policía de Playmobil

En esta oportunidad Playmobil presenta su genial Helicóptero del Policía, al mejor estilo de las series policiales de televisión. Este helicóptero cuenta con una pequeña linterna que alumbra desde  la parte inferior del mismo, además ella puede quitarse y utilizarse por separado. Este helicóptero policial se encuentra elaborado con un material resistente y muestra una gran cantidad de detalles que lo hace un juguete muy llamativo para los niños.

Este helicóptero cuenta también con una cuerda que permite colgar a uno de los tripulantes, de forma que pueda hacer rescates o pueda enfrentarse a los maleantes con sus armas. El helicóptero de playmobil es una excelente opción a la hora de comprar un juguete a los niños, no solo le brindará horas de juego sino que le permitirá desarrollar su imaginación y creatividad, creando un mundo ideal para desarrollar sus aventuras policiales.

Este helicóptero está pensado para niños entre 4 y 10 años, aunque la realidad es que para la diversión no hay edad. Se puede jugar con este helicóptero en cualquier lugar y a cualquier hora, solo o acompañado.  El Helicóptero de policía de Playmobil es el juguete ideal para ti…!

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: