Juego de mesa ¿Te suena?

Educa en esta oportunidad, trae el revolucionario juego ¿Te suena? Este simpático juego de mesa, se apoya en el cine, la televisión, la música y le jet set internacional.  Es un juego donde se ponen a prueba los conocimientos generales sobre las películas, los programas de televisión, la gente famosa del medio, la música pop del momento y cualquier utensilio u objeto que se utilice en cualquier actividad.

¿Te suena? Puede ser jugado de dos formas distintas, se puede jugar en familia (adultos  y jóvenes)  o solo adultos. Este juego puede dar muchas horas de diversión y entretenimiento, para aquellas noches de juegos de mesa. Es un juego diseñado de forma original, con preguntas muy ingeniosa sobre la cultura pop actual. Se pueden apreciar información sobre los actores, actrices y cantantes más destacados del momento.

Las modalidades de juegos permiten a la familia jugar unida, divertirse y pasarla bien. Cuando es en la modalidad de adultos, ellos pueden relajarse y pasarla bien. Recordando cuanto disfrutaban de las tardes de juego cuando eran niños. ¿Te suena? Es un juego pensado para mantener la mente activa, disfrutando de los representantes del arte escénico y musical actual.

Educa Borrás - ¿Te Suena? Juego de Mesa (17440)

44,95
39,94
27 Nuevo Desde 39,89€
Envío gratuito
Compra AHORA
Amazon.es
A partir de 18 noviembre, 2018 8:43 am

Características

  • Apasionante juego de preguntas sobre cultura general
  • Escucha un breve clip de audio y adivina de qué o quién se trata lo más rápido posible; el director del juego te da una pista
  • Tendrás que ser rápido y acertar a la primera
  • Si respondes correctamente consigues un punto, pero si fallas todos los demás conseguirán 1 punto
  • Diferentes niveles de juego; a partir de 8 años de 2 a 5 jugadores; funciona con 3 pilas AA

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: