Juegos de Dinosaurios para disfrutar como en Jurassic World

La mayoría de los niños son amantes de los dinosaurios, para ellos estos animales son extraordinarios, fascinantes y les encanta involucrarse así sea a través de juegos de dinosaurios, entre más llamativos sea o tenga características fuera de la realidad, más va ser el gusto de los niños por estos.

En el siguiente artículo detallaremos algunos de los juegos de dinosaurios ideales para que los niños conozcan y aprendan sobre estos extintos animales, acompáñanos y escoge el que más te guste.

 

Primal Carnage Extinction

Este juego surgió en el año 2012, es un juego de dinosaurios que consiste el enfrentamiento de humanos y dinosaurios, dentro del juego había dos equipos que eran controlados por jugadores reales.

Con el tiempo, este juego de dinosaurios fue tomando éxito puesto que a las personas les había gustado, sin embargo, tenía algunos errores que debían ser modificados pero sus creadores no quisieron mejorar y lo abandonaron.

Un par de años después, nuevos diseñadores decidieron tomar de nuevo esta propuesta donde se presentaban las mismas características del juego anterior, pero con grandes mejorías, muy notables. El juego hasta ahora se encuentra activo, actualizándose cada cierto tiempo para que siga siendo el preferido de las personas amantes de los juegos de dinosaurios.

Guardians of Orion

Es un juego de supervivencia entre humanos y dinosaurios, del mismo modo ha sido diseñado para elevar la adrenalina al máximo. A este juego le han realizado cambios que no han sido de agrado para sus fanáticos.

The Isle

Juego de dinosaurios en el cual se presenta una amplia diversidad de especies, incluyendo los que no han existido. En este juego se muestran 7 especies diferentes de dinosaurios. Se considera ideal para que los niños aprendan sobre estos animales.

ARK Survival Evolved

Este juego se dedica a la vida junto a los dinosaurios y la supervivencia al estar cerca de ellos. Muestra un mundo donde los dinosaurios pueden ser domados por los humanos, considerado como un juego bastante innovador y diferente a los que se ha diseñado con anterioridad.

Lego Jurassic World

En el juego Lego Jurassic World, están presentes las 4 películas que han surgido con esta temática. Con este modelo de juego es posible tener un contacto más directo con lo que fue la película. Ha causado sensación en todos los fanáticos de la película, se pueden observar algunas de las escenas de la película originando más emoción entre los seguidores de esta saga de popular y de éxito.

Mesozoica

Juego de dinosaurios basado principalmente en la historia de Jurassic Park, un zoológico donde se concentraban una serie de visitantes con el objetivo de mantenerlos a salvo. Este es uno de los juegos que ha ido más allá que los anteriores, haciendo que los jugadores tengan más aventuras al momento de jugar. Ofrece la modalidad de actuar como visitante o como dinosaurios, de esta manera existe mayor interacción y emoción al momento de jugar.

The Hunter Primal

En este juego se destaca la caza de dinosaurios, brinda el modo de jugar individualmente o en grupo, en el juego The Hunter Primal están presente 5 tipos de dinosaurios que se deben  cazar para ir completando el juego y resultar ganador.

Se irán recolectando las mochilas y los materiales que han ido dejando los jugadores derrotados por los dinosaurios. Este juego aumenta la adrenalina de los jugadores, algunos de los dinosaurios que hacen vida en este juego son: el tyranosaurus rex, el velocirraptores, el utahraptors, el ticeratops y el quetzalcoatlus, cada uno con características y aspectos diferentes.

Time Machine VR

Juego que está basado en reptiles marinos casi extintos, su modalidad es tranquila y, básicamente puede existir una relación entre reptiles y humanos.

Robinson: The Journey

Este juego no es muy conocido, lo poco que se ha escuchado es que se encuentra basado en una isla poblada de dinosaurios. Este proyecto está siendo realizado con mucha dedicación y espera tener un gran éxito por parte del público jugador de este tipo de videojuegos.

El mundo de los dinosaurios es bastante curioso tanto para niños como para adultos, todos estos juegos mencionados han tenido éxito debido a que la gente gusta de esta temática para jugar y entretenerse. Lo que más les gusta es el aumento de adrenalina que causa, también llama la atención la cercanía con estos animales extintos.

Algunos de estos juegos aún se encuentran activos y son modificados, así como actualizados frecuentemente para mantenerse dentro de los gustos de los fanáticos del género, pero existen otros que se han ido quedando en el pasado. No obstante, podemos asegurar que los dinosaurios siempre van a estar presentes y, aunque no existan en la actualidad las personas van a saber de su existencia gracias los diferentes estudios, películas y juegos que han surgido de estos animales.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: