Saltar al contenido

Juegos y Regalos Originales Para la Primera Comunión

ninos-regalos-comunion

La primera comunión es un acto católico muy importante que, habitualmente se realiza en la niñez y en el cual se acostumbra realizar una fiesta o reunión para festejar ese gran paso religioso que se ha dado. La mayoría de las veces, los invitados desean obsequiar algo al niño festejado y, en algunos casos se le hace muy difícil decidir cuál sería ese regalo ideal.

A continuación daremos algunos consejos para dar con el regalo adecuado para la Primera Comunión, así como algunas alternativas de juguetes y otras opciones. Sigue leyendo y elige el más apropiado.

Consejos para acertar con el Regalo

Lo primero que se debe hacer es, pensar en algo que le guste al niño o que sea de utilidad para él. Algunos aspectos que se deben tomar en cuenta al momento de realizar un regalo son:

  1. Cosas que llamen su atención.
  2. Juegos que le atraigan o con los que se sienta identificado.
  3. Objetos que necesiten para realizar actividades importantes.

¿Qué Regalar en una Primera Comunión?

Todo depende principalmente del presupuesto con el que cuenta, si puede cubrir regalos que tengan que ver con el uso de la tecnología o también es posible dar regalos pequeños, en algunos casos realizados con las propias manos de quien lo obsequia. Aquí se ofrecen algunas opciones:

Minidron Cuadricóptero Syma X5C – 1-2.4G  6

Un dron es uno de los juguetes más deseado por los niños, proporciona mucho entretenimiento y cuenta con diversas funciones que hará que el pequeño lo disfrute mucho.

Equipación de la Selección Española de Futbol

Algún detalle referente al fútbol siempre será apreciado por los niños, que siempre están al pendiente de este tipo de actividades, solo es importante saber de cuál equipo es fanático y saber las tallas indicadas.

Monopoly, Edición Mundial

Es un juego de mesa bastante bueno para obsequiar, el cual puede ser compartido entre amigos es bastante especial y educativo.

Producto disponible en Amazon.es

Playstation PS4 Slim de 1 Terabyte (Incluye el Fifa 2018)

Este tipo de aparato es muy pedido por los pequeños de la casa para jugar y divertirse con los amigos. Trae una serie de juegos, incluyendo Fifa 2018. Si su intención es sorprender, con el Playstation PS4 Slin de 1 Terabyte será la mejor opción para regalar.

Relojes para Niños y Niñas de Tommy Hilfilger y Tous

Los accesorios son regalos fantásticos para los niños, los relojes son una buena opción para niños y niñas de diferentes edades. Por lo tanto, se requiere buscar relojes de calidad y de alta duración, la marca es bastante importante, hay diseños específicos para niños y para niñas, normalmente cambia el modelo y el tamaño.

Patinetes en línea Roces Compy

Los patinetes son juguetes súper divertidos, que la mayoría de los niños desean existen diferentes modelos en el mercado. Los Patinetes en línea Roces Compy son una buena opción ya que cuentan con plantillas ajustables y son muy cómodos.

Impresora Infantil 3D

Una buena opción para regalar, con esta impresora los niños podrán crear diferentes imágenes impresas con gel.

Pack de Colonia, gel y crema de White Musk

A los niños les gusta usar olores agradables, de tal manera que, un buen regalo puede ser un set que contenga lociones para niños.

Máquina para hacer Granizados

Este sería un sorprendente regalo que el niño podría utilizar en tardes acaloradas, con el cual podría pasar momentos de diversión junto a sus amigos.

Juego de Maletas duras en color Rojo

Las maletas siempre son importantes al momento de realizar un viaje, así que sería una buena opción regalar una y aún más si se sabe que el niño va a realizar algún viaje.

Cama Elástica con red de protección, de Stats

Las camas elásticas son adoradas por los niños, esta sería una opción estupenda para regalar. Se debe tomar en cuenta, si el lugar donde vive el niño es apto para utilizarla y, además tiene el espacio necesario para ubicarla.

Hoverboard Eléctrico de Bluoko

Esta es una buena opción para regalar, el Hoverboard Eléctrico cuenta con las siguientes características: una autonomía de 25 km y su desplazamiento es de 15k/h, y el peso indicado debe ser igual o menos a 120 kg.

Kindle Paper White

Excelente regalo para un niño lector, puesto que podrá obtener muchas lecturas para tener a la vista cuando lo desee. Incluye una pantalla que le permite tener una visión clara.

Robot de R2D2 de Star Wars

Este robot R2D2 Star Wars es un buen regalo para niños, está diseñado con diferentes accesorios para hacer la diversión más real cuenta con movimientos y luces. Seguramente, el festejado estará muy feliz con este regalo innovador.

Cámara Go Pro Hero 6 Black

A los niños les encanta grabar las actividades especiales que realizan, por tal motivo una cámara sería un regalo muy útil para ellos, les ayudará a grabar momentos que desean recordar.

 

A %d blogueros les gusta esto: