Lego Han Solo, Empieza la aventura

Han Solo es un personaje que aparece en la película de Star Wars en el 2000, desde ese momento han surgido diferentes versiones sobre este personaje, también tiene un videojuego en donde él es el protagonista.

La imagen de este personaje cuenta con muchas articulaciones, posee un arma de cañón y una pistola desmontable. Gracias a sus articulaciones, este muñeco puede realizar diferentes posturas de combate, cuenta con un diseño resistente que le permite mantener el juego durante un largo rato e interpreta sus acciones de la película dentro del juego.  En este artículo te detallamos todo lo relacionado con los juguetes de Han Solo.

HAN SOLO: A STARS WARS STORY

Se destaca por ser un bandolero dedicado a realizar todo tipo de cosas basadas en el crimen, se acostumbró a vivir en lugares en donde las cosas malas eran las que resaltaban, su principal función era desenvolverse como contrabandista que se desplazaba sobre un halcón, haciendo tratos con persona de mal comportamiento.

Han Solo tiene tres variantes, la primera variante Han tenía parte de la pierna azul, poseía un cinturón de color marrón, en la parte baja de la pierna derecha tenía la funda de una pistola, usaba camisa blanca y una chaqueta, sus cejas eran marrones y poseía una sonrisa de medio lado con una peluca.

En la segunda variante Han aparece con media pierna de color marrón claro, una parte del torso color blanco, las manos son de color amarillo igual que la variante anterior al igual que el pelo.

La tercera versión tiene la misma versión que la primera, pero con pequeños cambios como por ejemplo sus piernas son de color marrón y no azul.

Last update was in: 11 diciembre, 2018 5:41 pm

104 PX STARS WARS Lego Han Solo

Luego de un tiempo Han Solo vuelve a aparecer con características muy similares a la de las variantes anteriores presentadas en el 2000. Fue lanzado en el remake del Halcón Milenario contando con diversos accesorios, pero, la mayoría muy parecidos o iguales a las presentaciones anteriores.

Todas las variantes de esta imagen aparecían con el color de su piel de color amarillo, luego de un tiempo se le pudo realizar el cambio y colocarle la piel de color carne, siendo esta la primera figura en llevar ese color.

Carboita Han

Una de las variantes de Han Solo en libertad en el 2010 con la primera gran actualización para el diseño de la cara. En ese año la imagen de Han Solo recibió un cambio considerable, el cambio fue realizado a su cara cambiándole el color de sus ojos, un poco la forma de las cejas, se le hizo un pequeño retoque a la forma de su boca y esa parte de la cara tiene un tono un poco más oscuro, como para darle más intensidad.

112 px Lego Carbonite

Esta versión fue realizada con un tamaño más grande a la que posee la pieza original, tiene una mini figurita que lleva dentro del bloque, la mini figura va aferrada al bloque usando las manos y la expresión de la cara de Han es de dolor.

En el año 2012, surgió otra versión en esta Han con las piernas de color azul oscuro y viene con nuevos cambios, posee una hebilla de cinturón sobresaliente, el color se torna más oscuro, en la parte del torso aún le quedan algunos detalles de las variantes anteriores. En esta versión Han Solo viene armado con una pistola de láser.

Medallan Han

Han Solo ha recibido la primera medalla por haber ayudado en la destrucción de la primera Estrella de la Muerte. Esta versión es muy parecida a la que apareció en el 2011, con la diferencia de llevar la medalla ganada, impresa en color oro y la cinta que llevaba para ser colgada es de color marrón. También, recibió un cambio en el aspecto de su ropa modificando su chaqueta y el cuello de su camisa.

En los Videojuegos

En el 2004 su aparición fue con piernas de color azul oscuro, camisa blanca y chaqueta de color negro, posee un arma de fuego de color gris. Cuatro años después aparece con una chaqueta azul abierta y sus piernas son morenas. Luego, está Han Solo (Endor) muy parecido al anterior pero esta vez su atuendo viene acompañado con una capa de color verde, la lleva puesta por encima de su chaqueta.

180 px Han LEGO

En esta ocasión Han es un personaje desbloqueable,  y se fundamenta en la película Lego Stars Wars II, de este tipo salieron Han Solo Classic The Clone Wars. Como se puede ver este juego tiene una serie de variantes que le permite tener diferentes presentaciones e imágenes, es bastante llamativo para los niños. Desde hace mucho se encuentran disponibles en el mercado, perdiendo su uso a todas las personas que les gusta.

Estaremos encantados de saber tu opinión

Deja tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: