Lo mejor de Nintendo Switch

Pokemon Let’s Go ha llegado, trayendo consigo todo un ataque de nostalgia y renovado vigor para los mejores juegos Switch disponibles. Cada semana que pasa, se añaden más juegos a la gama de productos de Switch, lo que significa que es difícil elegir sólo 25 de los mejores juegos de Nintendo Switch en los estantes de la eShop. Pero ahora mismo es una pregunta bastante pertinente porque a medida que empezamos el costoso camino hacia la Navidad, probablemente es el momento de empezar a pensar en los juegos que queremos jugar esta temporada de Papá Noel, o en los títulos que quieres regalar a tus seres queridos.

En nuestra selección de los 25 mejores juegos de Nintendo Switch creemos que debería haber algo para todos los gustos y estilos de juego de los jugadores, tanto si buscas un juego de plataformas duro como si buscas algo para jugar con toda la familia. Aunque pueda parecer obvio que en esta lista se incluya a gente como Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, también hay algunos puertos excelentes, indie darlings y platformers como Rayman Legends: Edición Definitiva o incluso un RTS o dos como Mario + Rabbids: Batalla del Reino.

No estamos muy seguros de cómo lo ha conseguido el Nintendo Switch, pero ni siquiera estamos empezando con todos los juegos que ofrece la consola. ¿Muy abrumador? Si buscas el mejor paquete de Nintendo Switch para ti, y quieres saber qué juegos deberías conseguir primero, hemos listado los mejores títulos disponibles en el switch en orden ascendente desde el 25 hasta el sagrado número uno. Oh, además, si ni siquiera Bowser puede contener tu emoción por la nueva consola de Nintendo, querrás echar un vistazo a nuestros próximos juegos de Nintendo Switch para ver qué hay en el horizonte.

Last update was in: 13 diciembre, 2018 12:57 am