LOL Surprise, bolas con muñecas sorpresa

En el mundo actual de las muñecas, han incursionado unas muy pequeñitas pero que han causado un gran revuelo estas son las simpáticas LOL Surprise. Estas muñecas se han vuelto la sensación del momento no solo como juguete sino que se han vuelto un fenómeno viral en la red. Gracias a su peculiar envoltorio y forma de desenvolverse.

Las LOL Surprise son unas muñecas que miden unos 5cm aproximadamente, que vienen dentro de una especie de huevo y que vienen en diferentes diseños. Estos huevos son muy similares a los famosos huevos de chocolate que traen una sorpresa adentro. En cada huevo viene una LOL Surprise distinta.

Cada bola viene diseñada para encerrar una gran variedad de sorpresas. Cada muñeca LOL Surprise pertenece a un club diferente.  Hay algunas de estas peculiares muñecas que son capaces de llorar, escupir o hacer sus necesidades. En cada bola de la muñeca LOL Surprise viene una gran variedad de accesorios para la muñeca y la niña que la va a utilizar.

En cada bola LOL Surprise se van a encontrar siete capas distintas de sorpresas. Dentro de cada huevo viene un mensaje secreto que especifica de cuál club procede la muñeca, trae diferentes pegatinas o stickers para decoración, trae el biberón con el cual se alimentará a la muñeca, zapatos y ropa para cambiarla de vestimenta las veces que se quiera, trae además un accesorio sorpresa y único de cada muñeca LOL Surprise  y lo último en aparecer es la muñeca que viene dentro de otro huevo pero de color dorado.

No se sabe que muñeca puede salir en cada bola LOL Surprise, pues como su nombre lo indica es una sorpresa para la niña que la adquiere. Lo que sí es cierto, que estas simpáticas muñecas se pueden organizar por familias. En la actualidad han sacado dos sagas de muñecas, las cuales tienen características  diferentes y elementos propios. Las LOL Surprise se han vuelto objeto de colección de grandes y chicas, su diseño innovador pero sobre todo su empaque se ha vuelto furor esta temporada.

Comprar muñecas LOL Surprise

El empaque en forma de huevo de las LOL Surprise se transforma en un bolso para trasladar la muñeca de un lugar a otro, además sirve también como cuna para velar los sueños de la muñeca, se puede utilizar como bañera para mantener limpia a la muñeca, también se puede convertir en una mesita con asiento para jugar durante horas con la muñeca.

Con el biberón de agua se puede descubrir si la muñeca LOL Surprise llora, toma agua, hace pipi o escupe. Si no se emplea el biberón no hay forma de saber cuál es la acción que desarrollará la muñeca. También ocurre que al bañarla con agua fría ella podría cambiar de color. Algunas bolas LOL Surprise vienen con una muñeca extra de sorpresa.

La saga 2 de LOL Surprise tiene más de 35 muñecas distintas. Las imágenes que trae el empaque de bola de las LOL Surprise son imágenes referenciales, no son un motivo para asegurar cual muñeca o no trae el empaque. En la saga 1 de LOL Surprise también se cuenta con una gran variedad de muñecas, lo que ha hecho que grandes y chicas se emocionen y opten por coleccionarlas.

Las LOL Surprise son la gran sensación del momento, muchas niñas desean formar parte de mundo de LOL Surprise y hacerse de una amiga de juegos importante. Las muñecas LOL Surprise son de excelente calidad, su diseño y combinación llamativa de colores, las hacen tentadoras para las niñas. La relación costo-calidad es muy buena, muchos padres hacen esta inversión, conscientes de que tendrán  un juguete que durará mucho tiempo.

Las muñecas LOL Surprise se han convertido en la última moda en internet, son muchas las niñas y adultas que comparten su experiencia de descubrir que les trajo de nuevo la bola LOL Surprise. La forma en la cual viene empaqueta hace que abrirla sea toda una experiencia, la sensación de intriga que produce levantar cada capa, aumenta la adrenalina y agudiza los nervios.  Para muchos la mejor parte de adquirir la LOL Surprise es sacarla del empaque y conocer cual modelo de muñeca se adquirió.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: