Los mejores juguetes educativos de la Patrulla Canina

La patrulla canina o PAW patrol es una serie animada pensada para los más pequeños de la casa. Esta serie está indicada para niños en edad preescolar, entre los cuatro y seis años de edad. Esta serie animada apunta a la acción y a la aventura para enseñar de una forma divertida a los peques de la casa. La patrulla canina  está liderada por un niño de 10 años, genio de la tecnología, llamado Ryder. Él se encarga de mantener en excelentes condiciones al equipo para resolver cualquier eventualidad que pueda ocurrir.

Personajes de la PAW Patrol

Chase es un pastor alemán encargado de comandar al grupo de cachorros, él es un distinguido policía. Siempre está dispuesto ayudar a sus compañeros, sin importar cuán difícil pueda ser la situación, es un líder valiente, rápido pero sobre todo efectivo.



Marshall es un dálmata, que se desempeña como bombero. Aunque no es el más ágil ni el más diestro siempre termina siendo una parte fundamental de todas las misiones. Él tiende a ser el más gracioso del grupo, su falta de coordinación y torpeza, le terminan jugando malas pasadas, pero esto no le impide ser un excelente compañero a la hora de resolver las misiones.

Rocky es un perro mestizo de gran inteligencia, es el encargado de enseñar a los niños sobre e cuidado que hay que tener con la naturaleza y el planeta. Su inteligencia lo lleva aprovechar cualquier elemento que tenga a la mano, es un fiel creyente de las 3 R “Reciclar, Rescatar y Reutilizar”

Rubbler es un buldog inglés, muy grande pero con un terrible miedo hacia las arañas. Es un personaje muy tierno, su carácter es protector de los más necesitados y tiene una gran sensibilidad, tiene un gran apetito y en alguna oportunidad fue rescatado por Chase; desde entonces es parte fundamental del grupo.

Skye es una perrita cocker speniel, muy coqueta y femenina. Siempre esta vestida de rosado y en cuanto a su tamaño es la más pequeña del grupo. Es fanática de los juegos y las actividades al aire libre.

Zuma es un labrador marrón especialista en los rescates acuáticos. Es un excelente compañero, practica el surf y tiene un problema del habla, le cuesta pronunciar bien la letra R.

Everest es una husky, es la otra chica de la patrulla, es muy cariñosa y valiente. Es muy valiente y juguetona, le encanta divertirse con sus amigos. Su comida predilecta son los “higaditos” o lgo que sepa como ellos.

Ryder es un niño de 10 años genio en computadoras y tecnología. Es el líder del grupo de cachorros además se encarga de entrenar a cada participante de la patrulla. Les enseña como relacionarse con la tecnología y los equipos. Es muy bondadoso, paciente y amigable, siempre está dispuesta a enseñar a quien lo necesite.


Tracker es un perro de caza tiene la habilidad de escuchar hasta el más mínimo sonido, lo que lo hace el ideal para los trabajos que requieren habilidades acústicas. Es muy inteligente y tiene habilidades para la geolocalización, la orientación y la lectura de mapas.

Cada uno de los integrantes de la patrulla canina o paw patrol le muestra a los niños, que no importa cuál sea tu fuerte o tu debilidad, siempre habrá alguien que te escuche y ayude. Que los verdaderos amigos no se fijan en las diferencias sino que enaltecen las  semejanzas e igualdades.

Comprar juguetes educativos Patrulla Canina

El primer juguete es el Boli interactivo patrulla canina, éste cuenta con una variedad de  fichas y distintas actividades que tendrán que desarrollar los pequeños de la casa. Luego se podrán comprobar las respuestas con el boli, para saber si fueron o no acertadas.

El segundo de los juguetes es la pizarra magnética de la paw patrol, en ella se puede dibujar cualquier cosa, la imaginación es el límite. Se puede borrar las veces que se quiera, con lo cual se puede hacer una infinidad de divertidos dibujos y obras de arte.




El tercero de los juguetes es la alfombra interactiva de la patrulla canina, ésta se compone de un puzzle gigante con interrogantes sobre diferentes temas. Luego de armarse se procede a responder la mayor cantidad de preguntas posibles. ¿Podrás responder todas las preguntas?

El cuarto de los juguetes es el maletín educativo de la paw patrol, éste contiene una gran cantidad de fichas didácticas y sus respectivas actividades. Este maletín se puede usar junto con el boli interactivo de la patrulla canina.

El quinto de los juguetes es conecta y contesta de la patrulla canina, este juego consiste en conectar las respuestas correctas con las preguntas de los cachorros de la patrulla canina. Cada vez que se obtiene una respuesta correcta se enciende una luz.

Los juegos educativos de la patrulla canina son un éxito asegurado, no solo son de la mejor calidad sino que son una herramienta didáctica de aprendizaje, ideal para los más pequeños de la casa. Los cachorros de la patrulla canina son excelentes acompañantes para la diversión y aprendizaje diario.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: