Ninjago, el dragón mecánico de Lego

El Ninjago el dragón mecánico de Lego es la figura insigne de Lego Ninjago. Este magnífico  dragón mecánico ha marcado la diferencia entre los juguetes de esta línea. Este juguete hará que los grandes y chicos disfruten horas con una creativa diversión. El proceso de construir este Dragón de Lego, es una experiencia sin igual.

Se podrá recrear la épica batalla de Garmadón contra su malévolo padre. Lloyd tendrá que hacer frente a la inminente guerra, poniendo en práctica todas las enseñanzas del sensei Wu. Esta y muchas otras historias se podrán recrear con el maravilloso set de lego.

LEGO Ninjago - Ninjago Dragón mecánico del Ninja Verde (70612)

49,99
44,99
67 Nuevo Desde 44,54€
1 Usado Desde € 35,27
Envío gratuito
Compra AHORA
Amazon.es
A partir de 19 septiembre, 2018 4:44 pm

Características

  • Incluye 4 minifiguras: Ninja Verde, Wu, Garmadon y Charlie
  • El Dragón mecánico del Ninja Verde cuenta con cabina para una minifigura, mandíbulas móviles, cuerpo totalmente articulado
  • Armas incluidas: espada con borlas del Ninja Verde, bastón de Wu, puntero láser y 2 catanas de Garmadon, y arpón de Charlie
  • Recrea e interpreta las emocionantes escenas de The LEGO Ninjago Movie
  • El Dragón mecánico del Ninja Verde mide más de 13 cm de altura, 60 cm de longitud y 12 cm de ancho

¿Qué contiene el set de Ninjago el dragón mecánico de Lego?

El set del dragón mecánico de Lego trae cuatro figuras de los principales personajes Ninjago, el Dragón mecánico con sus más de 540 piezas (toda una proeza de la ingeniería juguetera) y una pequeña cabina para una mini figura. El dragón posee mandíbulas móviles; el cuerpo articulado, lo que le permite una gran amplitud de movimiento; y tiene una altura de unos 60cms. Su  diseño es muy realista, lo que resulta muy atrayente para chicos y grandes.

El Ninjago se ha convertido en una excelente pieza de colección para los fanáticos de Lego, pero sobre todo para los fanáticos de esta marca. Lo que hace que sea tan requerido por todos.

Piezas del set de Ninjago el dragón mecánico de Lego

En el conjunto de Lego se encuentran las mini figuras que complementan al mítico dragón, se encuentra una figura de Lloyd con un diseño de azulejo. Además se pueden observar cuatro bolsas que contienen los elementos y piezas del dragón. En la primera bolsa se ubican las piezas del  torso. En la bolsa dos se encuentran las patas delanteras y una parte del cuerpo (de la zona posterior). En  bolsa tres se hallan las patas traseras y la cola. Y en la bolsa cuatro están las piezas que componen la cabeza y el cuello. Luego de armar todas las partes el Ninjago dragón mecánico de Lego mide unos 60cm de altura, una figura imponente y llamativa.

El diseño está basado en las formas del mítico e imponente dragón chino, el cual tiene un cuerpo alargado (muy al estilo de una serpiente) en contraste con el dragón europeo (que tiene alas).  La gama de colores abarca los verdes, el color arena y el dorado con ciertos toques de negro y una tonalidad de verde más oscura.

Detallando pieza por pieza al Ninjago el dragón mecánico de Lego

Cuando se observa por primera vez, lo que más llama la atención es la cabeza, lo impresionante de sus ojos verdes con un toque de amarillo transparente, pero el detalle que más destaca son sus párpados dorados. Las cejas sobresalen de la cabeza, no solo por el tamaño son por su fuerte color dorado.

El hocico y la mandíbula inferior del dragón mecánico Ninjago son dos piezas que y vienen armadas y pre-formadas. Dentro de la boca se encuentra una gran lengua morada y rojiza. Tienen un estilo muy peculiar y juguetón los bigotes color oro que sobresalen del hocico.

Las patas del dragón son un poco cortas, si se comparan con el resto del cuerpo, aunque no por ello dejan de hacer su trabajo. Mantienen estable al dragón, ellas tienen un poco de articulación y rotación. El dragón tiene una apariencia muy orgánica y natural, aunque en su interior oculta una serie de partes mecánicas.  Al abrir las escotillas se muestran los motores gemelos que posee el dragón.

Cundo se haba de la cabina de pilotaje, hay que señalar el pequeño panel de control que posee, lo brillante de su diseño y colorido. Además cuenta con un pequeño lugar para colocar el Dao de Lloyd mientras se encuentra en combate cuerpo a cuerpo.

El cuerpo del dragón mecánico es muy articulado, especialmente en la mandíbula inferior, el cuello y el torso, las piernas y pies pueden ubicarse en cualquier posición. Algunas otras partes tienen una movilidad limitada, que no afecta a la hora de divertirse y combatir con el alegre Lloyd.

También trae una serie de aditamentos que hacen posible dar pequeños cambios la apariencia general, por ejemplo tiene unos pequeños alerones que se colocan en las articulaciones y dan la sensación más estilizada de las clásicas alas. La cola puede moverse de un lado a otro, con lo cual es capaz de dar azotes de cola.

Por estas y muchas razones el Ninjago es uno de los más solicitados entre las colecciones de Lego.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: