Saltar al contenido

Playmobil Hipo y Desdentao – Cómo entrenar a tu dragón

En una época donde los dragones están muy de moda, Playmobil de la mano de DramWorks presenta a Hipo y Desdentao. Una pareja singular, Hipo es el mítico caballero armado mientras que Desdentado es el fuerte y feroz dragón, quienes viven grandes aventuras en la época  medieval.

Este singular juguete cuenta con unas luces led en la cresta de Desdentao (utiliza una pila triple A). Tiene la habilidad de disparar lanzas para defenderse (cuenta con tres de ellas). De igual manera en su cola cuenta con una pequeña aleta roja que se puede desmontar.

Por su lado, Hipo cuenta con una capa, un casco y un garrote. Este puede colocarse encima de Desdentado y surcar los cielos. Desdentao mide 39cms x 48.5cms x 20cms. En total cuentan con 16 piezas. Este magnífico juguete es recomendable para niños mayores de cinco años.

Este simpático dragón es de un material muy resistente y su colorido es muy llamativo. Hipo puede cambiar de posición gracias a la movilidad de sus extremidades. Esta peculiar pareja hará disfrutar a los chicos de grandes venturas épicas, les ayudará a sumergirse en un mundo de caballeros y héroes.

Todos los juguetes y accesorios de Hipo y Desdentao

Última actualización: 15 octubre, 2019 8:40 am
A %d blogueros les gusta esto: