Pon a prueba tu rapidez Mental con Fantasma Blitz

Existen diferentes tipos de juegos que ayudan a poner a trabajar las habilidades mentales de las personas uno de esos juegos es Fantasma Blitz. El juego se trata de colocar un conjunto de carta boca abajo cada jugador va voltear una siguiendo un orden y realizando la jugada uno por uno, luego de descubrir la imagen los demás jugadores debe ubicar al objeto que sea igual o parecido al que apareció en la carta.

Los jugadores deben asegurarse que el objeto escogido tenga características muy parecidas al que está en la imagen, de no conseguir una deben tomar aquella que no posea ningún parecido. De  esta manera pueden ganar, el ganador irá tomando las cartas acertadas y al final quien tenga mayor cantidad será el ganador.  Este juego contiene 65 piezas de las cuales 5 son de madera.

Antes de usar este Fantasma Blitz, es importante leer las instrucciones de uso, no es recomendable para niños menores de 3 años. En caso de ser utilizados o manipulado por niños pequeños, deben estar bajo la vigilancia de un adulto.

En el siguiente artículo te explicamos lo que deseas saber sobre el juego Fantasma Blitz, aprende a jugarlo y, pon a prueba tu rapidez y agilidad mental.

 

Juego de Reflejos para 2 a 8 jugadores de fulminantes reacciones

Devir - Fantasma Blitz, juego de mesa (BGBLITZ)

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: 11 diciembre, 2018 4:40 pm

14,99 15,00

Buy this item
juegosyjugueteseducativos.com

Devir - Fantasma Blitz Menudo susto, Juego (BGBLITZ4)

Normalmente se despacha en 24 horas & Free shipping
Last update was in: 11 diciembre, 2018 4:40 pm

19,75 20,00

Buy this item
juegosyjugueteseducativos.com

Este es un juego de tipo instintivo, en donde los jugadores deben estar muy pendientes para tomar la pieza de forma prácticamente automática aquella que crea sea la indicada para ganar, este tipo de juego ponen a trabajar la mente y va ir aumentando la capacidad mental de las personas que lo practican.

Las ilustraciones que poseen las piezas de madera son las siguientes: un fantasma, un sillón, una botella, un libro y un ratón, con estas imágenes se realizarán las jugadas, entre más jugadas exitosas más cartas se estarán obteniendo y así habrá mayor probabilidad de ser el ganador. Aunque, lo que realmente importa es lo que está ocurriendo dentro de la cabeza de los jugadores.

Puesto que, gracias a las ganas que nacen al realizar un juego competitivo deberá surgir un ganador. Los jugadores pondrán a trabajar su mente con una rapidez única que de realizarlo constantemente va acelerar su manera de pensar y hará que esa mente este activa constantemente para recibir conocimientos.

Mecánica

El juego se trata de ir revelando cartas, donde los jugadores al ver la imagen deben ubicarla con las piezas de madera. La idea es que la imagen que escojan sea muy parecida a la que reveló la carta o todo lo contrario que no tenga nada que ver con la misma.

El jugador ganador durante cada partida va ir tomando la carta que ha acertado y, en caso de que se equivoque deberá devolver la carta que haya ganado anteriormente, el jugador que obtenga mayor cantidad de cartas será el ganador.

Conceptos Básicos:

Este juego de rapidez mental cuenta con dos elementos que complementan el juego uno es las cartas y el otro los objetos de madera, es un juego relativamente sencillo, pero bastante divertido y emocionante.

Lo mejor es que ayuda a ejercitar la mentalidad de quien lo juega y eso es importante, utilizar juegos que puedan entretener pero que al mismo tiempo ayuden a adquirir beneficios para la adquisición de nuevos conocimientos.

Preparación de la partida

  1. Lo primero que se debe realizar es manipular y barajear las cartas de manera que ninguno de los integrantes del juego al escoger alguna de las cartas pueda tener conocimiento de cual aparecerá, lo ideal es que las cartas se coloquen ordenadas en el centro de la mesa.
  2. Las piezas de madera deben ubicarse en frente de cada uno de los jugadores y que la distancia sea la misma para todos de esta forma todos tendrán la misma oportunidad para tomarla y tener la oportunidad de ganar.

Para ser ganador solo se va necesitar que los jugadores tengan mucha rapidez al momento de reconocer e identificar la carta y la pieza de madera, si el más rápido acierta ese será el ganador.

  1. Por último, se escoge al jugador que va a comenzar el juego, y allí comienza la diversión, el jugador con más habilidad mental será el ganador del juego.

Finalmente, se puede decir que el Fantasma Blitz es un juego de meza bastante interesante y entretenido, recomendado para niños grandes preferiblemente de 9 años en adelante. Es un juego muy novedoso, atrayente y al mismo tiempo emocionante, en donde los jugadores deberán forzar su habilidad mental para así obtener el título de ganador.

Estaremos encantados de saber tu opinión

Deja tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: