Puzzles 3D Building Serie Maxi, Castillo Fantasía Disney

La empresa Ravensburger en su línea de puzles 3D building, muestra en esta oportunidad el sueño de toda niña un castillo, pero no es cualquier tipo de castillo, es el espectacular castillo de Disney. Este castillo es la mezcla perfecta entre un puzzle y un juego de construcción. Este puzzle 3D cuenta con 216 piezas de puzzle (enumeradas) y 96 piezas de construcción.  Su diseño posee una gran estabilidad, la forma en la que se colocan y encajan las piezas no necesita de ningún tipo de pegamento o aditamento para la estabilidad.

Este hermoso castillo tiene una altura de 49,6 cm, por un ancho de 45,3 cm y una profundidad de 27,5 cm. Está realizado en un plástico muy resistente, cuenta con una variedad de colores, los cuales hacen que resalten cada uno de los diseños ahí colocados. En las paredes del castillo e pueden observar imágenes de los personajes más importantes de Disney, desde el emblemático Mickey Mouse hasta cada una de las princesas, pasando por el rey león, Buzzligthyear. Se muestran un total de 100 personajes de todos los tiempos de las películas y series animadas de Disney.

Ravensburger - Puzzles 3D Building Serie Maxi, Disney Fantasy Castle (12587)

73,24  disponible
12 new from 68,23€
Amazon.es
as of 29 julio, 2021 11:42 pm

Características

  • Maravillosos puzzles 3D hechos con tecnología exclusiva Ravensburger, fabricados completamente en Europa
  • Una gran gama de construcciones que reproduce fielmente los monumentos más bonitos y famosos del mundo
  • Construcciones sólidas gracias a la precisión de las piezas que garantiza un montaje perfecto, sin necesidad de pegamento
  • Una fantástica combinación de piezas de fibra de plástico de forma curva, tradicional o incluso articuladas
  • 216 piezas, Dimensiones montaje: 45 x 27 x 50 cm
1 Comentario
  1. me encuentro emocionado, me adquiera el rompecabezas 3d del hermoso prototipo del desagravio del emperatriz Anna con sus iluminación y todo. voy a explicar ya que veo que existe gente que no comprende. este tipo es el desafío del majestad Anna el famoso Navio del perilla oscura tal como era en la vida auténtico que lo localizaron en el 1996 en Carolina del ártico. entonces en piratas del piraña le han tomado de ejemplo para diseñar el Perla oscura. el navío es dificultoso para montar hasta para más mayores se necesita conocer redistribuir cables y quizas tener algún truco y algun instrumento.100 recomendado, es mas grandioso de lo que dice el anuncio.

Deje una respuesta

Juegos y Juguetes Educativos
Logo
A %d blogueros les gusta esto: