Puzzles 3D Building Serie Maxi, Castillo Fantasía Disney

La empresa Ravensburger en su línea de puzles 3D building, muestra en esta oportunidad el sueño de toda niña un castillo, pero no es cualquier tipo de castillo, es el espectacular castillo de Disney. Este castillo es la mezcla perfecta entre un puzzle y un juego de construcción. Este puzzle 3D cuenta con 216 piezas de puzzle (enumeradas) y 96 piezas de construcción.  Su diseño posee una gran estabilidad, la forma en la que se colocan y encajan las piezas no necesita de ningún tipo de pegamento o aditamento para la estabilidad.

Este hermoso castillo tiene una altura de 49,6 cm, por un ancho de 45,3 cm y una profundidad de 27,5 cm. Está realizado en un plástico muy resistente, cuenta con una variedad de colores, los cuales hacen que resalten cada uno de los diseños ahí colocados. En las paredes del castillo e pueden observar imágenes de los personajes más importantes de Disney, desde el emblemático Mickey Mouse hasta cada una de las princesas, pasando por el rey león, Buzzligthyear. Se muestran un total de 100 personajes de todos los tiempos de las películas y series animadas de Disney.

Ravensburger - Puzzles 3D Building Serie Maxi, Disney Fantasy Castle (12587)

99,99
59,91
38 Nuevo Desde 56,90€
Envío gratuito
Compra AHORA
Amazon.es
A partir de 18 noviembre, 2018 8:43 am

Características

  • Maravillosos puzzles 3D hechos con tecnología exclusiva Ravensburger, fabricados completamente en Europa
  • Una gran gama de construcciones que reproduce fielmente los monumentos más bonitos y famosos del mundo
  • Construcciones sólidas gracias a la precisión de las piezas que garantiza un montaje perfecto, sin necesidad de pegamento
  • Una fantástica combinación de piezas de fibra de plástico de forma curva, tradicional o incluso articuladas
  • 216 piezas, Dimensiones montaje: 45 x 27 x 50 cm

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: