Ravensburger

Ravensburger es reconocido como el más innovador fabricante de puzzles y de juegos líder en el mundo. Juegos de calidad llenos de diversión, educación, entretenimiento y calidad. Mejora la resolución de problemas, pensamiento crítico, lectura y conteo.

Elige entre hermosas fotos de rompecabezas con famosos monumentos, paisajes y obras de arte! Una multitud de modos de juego desafiantes, logros desbloqueables y un sistema de ayuda intuitivo hacen el puzzle 3D ravensburger aún más agradable. Juega solo o con familiares y amigos. Diversión para toda la familia, desde principiantes hasta entusiastas de puzzles avanzados.

NUESTRA SELECCIÓN DE PUZZLES RAVENSBURGER

COMPRAR PUZZLE RAVENSBURGER BARATO

Ya sea un juego de acción entretenido, un juego de mesa electrónico, un juego de viaje compacto o un juego de aprendizaje, todos los juegos infantiles de Ravensburger tienen en común una cosa: la calidad es excelente, y los juegos se adaptan a los diferentes niveles de edad desde el principio y en colaboración con especialistas en educación. La atención se centra en la variedad, la diversión y los beneficios educativos.

Los juegos infantiles enseñan a los pequeños que perder es parte de la vida y que es importante planear con anticipación si quieres ganar. Los juegos infantiles son mucho más que una forma de pasar el tiempo, son una forma divertida y entretenida de preparar a los niños para la vida adulta.

Juegos y Juguetes Educativos
Logo