Smart Watch DX, el reloj interactivo

El Smart Watch DX, reloj interactivo es un reloj pensado para los niños de hoy. Su diseño y colorido está  pensado para resaltar los aspectos masculinos del niño. El Smart Watch se encuentra dentro de los relojes de última generación. Posee una pantalla táctil, la cual facilita la realización de cualquier actividad. Tiene una cámara de alta definición, la cual permite al niño tomas fotos o grabar videos con sus amigos y familiares, además tiene una aplicación con la cual puede retocar y modificar las fotos.

El Smart Watch posee las funciones adicionales de alarma, cronometro, grabadora y cuenta regresiva. Este singular reloj tiene a disposición cinco tipos de juegos interactivos. Como tiene incluida la plataforma Explor@ Park, los niños pueden descargarle otros diseños de pantalla, juegos y distintas aplicaciones.

Dentro de las aplicaciones hay algunas que son capaces de contar el número de  pasos de los niños al igual que la cantidad de movimientos que ejecuta durante el día. Viene con una batería de litio incorporada, por lo que debe cargarse con un cable USB (incluido), además este cable permite que se puedan trasladar los archivos desde el reloj hasta el ordenador.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: