Taller mecánico Black & Decker para los más manitas

Los niños siempre tratan de imitar todo lo que hacemos como adultos, bien sea en los oficios o en las distintas profesiones. Para ellos resulta muy divertido mirarse al espejo e imaginarse como médicos, enfermeros, maestros, bomberos, policías, cocineros, astronautas, agricultores, entre muchas profesiones más.

Entonces, los llamados juguetes de oficio son los mejores modelos ideales de lo que denominamos el juego simbólico el cual posee diversidad de beneficios y ventajas en el desarrollo de los niños. En este sentido, este tipo de juguetes forma parte importante en la evolución y estimulación de los pequeños durante su crecimiento, una muestra de ello es el Taller Mecánico de la marca Black & Decker.

Por medio del Taller Mecánico Black & Decker, los niños van a divertirse y entretenerse con las diversas herramientas y accesorios que trae incluido el juguete.  Gracias a este, el niño se convertirá en un mecánico, carpintero, ingeniero y, todo aquello que le permita su imaginación. A continuación, en este artículo te vamos a explicar todo acerca de este kit de materiales e instrumentos para la diversión de los pequeños de la casa.

Last update was in: 11 diciembre, 2018 4:40 pm

Características del Taller Mecánico Black & Decker

Este juguete, el Taller Mecánico, incluye una amplia variedad de herramientas para que los niños puedan convertirse en lo que ellos quieran e imaginen. Este kit completo trae más de 50 instrumentos, accesorios y materiales para la máxima diversión de los niños, quienes van a poder montar y desmontar vehículos, arreglar cualquier objeto o juguete, e inclusive jugar a imaginar todo lo que desee el niño en particular, no existen límites en este sentido.

Con el Taller Mecánico Black&Decker, que incluye un banco con suficientes espacios para colgar y ubicar tanto las herramientas como cada uno de los accesorios; además guardar los tornillos y partes pequeñas al terminar de jugar, de esta forma estarán disponibles para cuando decida jugar nuevamente con ellos. Del mismo modo, la empresa fabricante ha diseñado y elaborado este modelo de juguete muy parecido a los que se utilizan en realidad, dándole más naturalidad y estimular en gran medida la imaginación de los niños mientras juegan y se divierten.

Algunos de los accesorios y herramientas que incluye este Taller Mecánico de juguete, son los siguientes:

  • Un grupo de materiales de construcción que le van a permitir armar diversidad de vehículos mientras juega e imagina.
  • Incluye las siguientes herramientas: 7 distintas sierras, destornilladores, martillo, llave inglesa clásica, llave de codo, alicates, herramienta para banco de vicio, entre otras más.
  • Entre otros accesorios se encuentran: 18 tuercas, 20 tornillos, una sierra mecánica, un taladro mecánico, una función de clavado de empuje, una extensión para almacenar, una regla mecánica, entre muchos más.
  • En su panel frontal los niños van a poder organizar y ordenar cada una de las herramientas como ellos quieran, debido a las bandejas y soportes que trae incluido el taller. Las dimensiones de este panel o tablero son 79 x 37 x 103 cm.

Además, les ofrece a los padres la posibilidad de descargar la aplicación móvil de Smoby, donde van a aprender a usar cada una de las herramientas que incluye este taller mecánico. Del mismo modo, esta aplicación está disponible para sistemas operativos Android e iOS.

Este juguete en particular se encuentra recomendado para niños de 4 años en adelante. Es uno de los más encomendados debido a la estimulación a la imaginación y a la creatividad que proporciona a los niños. A través de este juguete de oficios los pequeños van a poder  desarrollarse por medio del juego simbólico, con grandes ventajas durante la evolución y desarrollo de los  chicos.

Ahora bien, cuando los niños se encuentran en un ambiente estimulante, con libertad y las herramientas necesarias para su desarrollo mental, emocional e intelectual por medio de este tipo de juguetes educativos, interactivos y didácticos; el niño irá aprendiendo jugando. De esta forma, se estará estimulando el aprendizaje social, desarrollando diversas habilidades y destrezas que le van a servir para su evolución y crecimiento personal, emocional y social.

El Taller Mecánico Black&Decker es una de esas herramientas que se pueden utilizar para desarrollar todas esas destrezas y habilidades en los niños. Es importante considerar este tipo de juguetes para los niños, aquellos que a través del juego divertido y educativo obtengan y refuercen sus conocimientos durante su desarrollo y crecimiento, estimulando constantemente sus habilidades.

Estaremos encantados de saber tu opinión

Deja tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: