Best seller

¿Te gustan los unicornios? Descubre Poopsie Unicorn Slime

Los unicornios son animales adorados por los pequeños de la casa porque están muy relacionados a los cuentos de fantasía que les gusta a los niños. Por lo tanto, es muy común que pidan de regalo un unicornio con el que muy seguramente van a pasar momentos de juegos inolvidables.

Como los creadores de juguete saben de este gusto que tienen los niños por los unicornios, han decidido elaborar uno que les va a encantar el nuevo Poopsie Unicorn Slime Surprise, este hermoso juguete se ha elaborado especialmente para poner a volar la imaginación de los niños, contiene una serie de  accesorios que le permitirán jugar sin aburrirse, este unicornio se caracteriza por ser un juguete muy colorido y lleno de sorpresas para aumentar la diversión.

Este juguete viene muy organizado, especialmente cada pieza tiene un lugar específico para ir descubriendo todo aquello que lo complementa, se debe ir revelando y allí irán apareciendo un mundo de sorpresas con las que el niño podrá distraerse.

Dentro del paquete vienen algunos sobres que, al unirlos se estará preparando una comida especial para alimentar a este hermoso animalito, igualmente incluye algunos accesorios que ayudaran a mantenerlo siempre con una bonita imagen. Los Poopsie Unicorn Slime son cuatro cada uno con diferente imagen, pero los une su inigualable forma de enamorar y encantar a los pequeños.

Cada uno de estos unicornios posee un nombre propio pues se pueden identificar como Dazzle Darling, Raimbow Brightstar, Oopsie Starlight y Whoopsie Doodle. Se debe tomar en cuenta que, tiene algo especial que los hace diferentes y los convertirá en el favorito de los niños. Este juguete está muy bien elaborado con la finalidad de atraer la atención de los niños, gracias a sus numerosos accesorios y a su apariencia totalmente colorida.

En el siguiente artículo te explicamos en detalle todo lo relacionado con los nuevos Poopsie Unicorn Slime, así escogerás el que más te guste.

Last update was in: 13 diciembre, 2018 12:56 am

La Magia de Poopsie Unicorn Slime Surprise

Este encantador juego normalmente se basa en cuidar al pequeño y tierno animalito, lo primero que se debe hacer es prepararle una rica comida que viene incluida en el empaque, se prepara con algunos polvos y un poco de agua se deberá mezclar para darle de comer y, después de un rato el unicornio hará “popo” es demasiado sorprendente.

Este “popo” hecho de Slime, con la ayuda de un polvo fantástico podrá cambiar de color, luego de haber terminado el juego el Slime se puede guardar y volver a usar cada vez que quiera. El juego puede hacerse aún más divertido si se obtienen varios de la colección, se debe recordar que existen cuatro diferentes.

Algunas de las sorpresas que brinda este juguete fantástico son los polvos mágicos, polvos para preparar comida, un poco de chispas de unicornio y varios accesorios como camisas, pañal una cucharita para dar de comer y un cepillo para peinar su cabellera colorida. Este tipo de juego se caracteriza por tener mucha fantasía, divirtiéndose de la mejor manera.

Valores Pedagógicos de Poopsie Unicorn Slime Surprise

Con el uso de este juego el niño puede representar y crear a su manera alguna escena según sea su imaginación, así mismo se podrá observar cómo el niño utiliza cada accesorio y la forma de representarlo dentro del juego, además si lo puede reconocer e identificar.

Podrá aprender a través del juego a preparar, unir y mezclar para elaborar la comida del unicornio. Descubrir nuevas experiencias a través del juego eso es importante, relacionar a los niños con juegos con los que puedan disfrutar y distraerse, pero al mismo tiempo que obtengan diferentes aprendizajes significativos para ellos.

Lo ayuda a realizarse algunas interrogantes y se le presenten dudas que podrá consultar con algún adulto. Con esto se puede desenvolver en su entorno e tomar iniciativas para investigar e indagar en diferentes temas, puesto que comprobará que al preguntar obtendrá una respuesta que le dejará un conocimiento.

Es importante reconocer que los juguetes educativos son parte importante dentro de la vida de los niños, que van a influir mucho en su crecimiento mental y en su desenvolvimiento en el futuro. Por lo tanto, es esencial brindarles a los niños juguetes que aparte de divertir y entretenerles puedan dejarle conocimientos sólidos que lo ayuden a mejorar su desenvolvimiento en el futuro.

Esta es una de las características principales que presenta Poopsie Unicorn Slime Surprise, a través del juego y de una manera indirecta le enseña al niño algunas cosas de gran ayuda en el futuro. Como por ejemplo, dentro del juego el niño tiene la responsabilidad de alimentar al unicornio y al mismo tiempo que lo hace, descubre que los animales tienen necesidades fisiológicas al igual que él. Quizás esto lo sorprenda un poco, pero le dejará buenos y hermosos aprendizajes mientras juega y se divierte.

Best seller
Estaremos encantados de saber tu opinión

Deja tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: