Tiptoi Star Wars Episode I-VI

TipToi de Star War es un libro interactivo que explica de forma sencilla la saga del episodio I al VI. Este libro está dedicado a los niños, en él se muestran los personajes más importantes de la saga, como son Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo y Chewbacca. Cada uno de ellos se muestra con su voz original, de tal manera que los niños se sientan parte de la saga.

Gracias a la pluma TipToi los niños pueden interactuar con el libro, esta contiene un sensor que activa ciertas partes del libro, lo que reproduce un efecto y sonido en la historia. En este compilado los niños podrán descubrir y experimentar la conquista de Naboo, la raza de pods de Anakin Skywalker, el consejo Jedi, el enfrentamiento contra los Storntroopers imperiales y lo más impactante el ascenso y caída de Darth Vader.

El libro muestra las imágenes originales de las películas, los sonidos distintivos de la saga y las voces de los personajes. De esta forma los niños podrán ser parte del mundo de Star Wars…. Qué la fuerza les acompañe..!.

Estaremos encantados de saber tu opinión

Deja tu respuesta

A %d blogueros les gusta esto: