Tiptoi Star Wars Episode I-VI

TipToi de Star War es un libro interactivo que explica de forma sencilla la saga del episodio I al VI. Este libro está dedicado a los niños, en él se muestran los personajes más importantes de la saga, como son Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo y Chewbacca. Cada uno de ellos se muestra con su voz original, de tal manera que los niños se sientan parte de la saga.

Gracias a la pluma TipToi los niños pueden interactuar con el libro, esta contiene un sensor que activa ciertas partes del libro, lo que reproduce un efecto y sonido en la historia. En este compilado los niños podrán descubrir y experimentar la conquista de Naboo, la raza de pods de Anakin Skywalker, el consejo Jedi, el enfrentamiento contra los Storntroopers imperiales y lo más impactante el ascenso y caída de Darth Vader.

El libro muestra las imágenes originales de las películas, los sonidos distintivos de la saga y las voces de los personajes. De esta forma los niños podrán ser parte del mundo de Star Wars…. Qué la fuerza les acompañe..!.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: