Vtech

VTech es líder mundial en productos de aprendizaje electrónico para niños adaptados a la edad y basados en etapas de desarrollo. Como pionero en la categoría de juguetes de aprendizaje, VTech desarrolla productos educativos innovadores y de alta calidad que enriquecen el desarrollo de los niños y hacen que el aprendizaje sea divertido. Con una rica historia de casi 40 años, VTech no sólo se ha establecido como una autoridad de aprendizaje, sino que también se mantiene a la vanguardia de la innovación con múltiples productos galardonados.

NUESTRA SELECCIÓN DE JUGUETES VTECH

Última actualización: 15 agosto, 2018 2:43 am



COMPRAR JUGUETES ELECTRÓNICOS VTECH BARATOS

La compañía también tiene una amplia gama de productos infantiles y preescolares premiados disponibles en 25 idiomas diferentes en todo el mundo, con más de 100 nuevos productos introducidos cada año. VTech recibió el prestigioso premio Toy of The Year (TOTY) de 2015 por su Go! ¡Vamos! Smart Animals® Zoo Explorers Playset. Con el fin de fortalecer aún más la posición de VTech como autoridad de aprendizaje, los expertos de la compañía, con expertos en lectura, artes del lenguaje, ciencias, matemáticas y desarrollo infantil, consultan sobre la introducción de nuevos productos.

VTech Electronics América del Norte, L. L. C. tiene su sede en Arlington Heights, Illinois. VTech Electronics Limited tiene su sede central en Hong Kong con distribución global.